El remolque RECICLA MÓVIL de COMANCHE ayuda a reciclar. Es una nueva forma de entender la recogida selectiva como una acción voluntaria y satisfactoria en beneficio del medioambiente.
Es una instalación de recepción selectiva de residuos municipales, 100% configurable a las necesidades específicas de cada municipio, orientado a residuos especiales (aceites, bombilla, fluorescentes, pilas, etc…), así como otras fracciones que se pueden recoger i reutilizar.
El Remolque Recicla Móvil es una instalación que permite conseguir niveles más altos de recogida selectiva i que también presta tareas de soporte al Servicio Municipal de Recogida de Residuos, con un coste reducido. No tiene horarios, es móvil, facilitando la comodidad al ciudadano y dispone de diferentes apartados donde dejar los residuos, debidamente indicados.
El remolque es fácilmente transportable, facilitando el traslado a los diferentes puntos del municipio, pudiendo así distribuirlo de la forma más adecuada, según las necesidades, dando una cobertura total a la población.









