Liubliana, un «Ambient» Impresionante para un «Karavaning» Deluxe

Y así es, nuestros compañeros de Freedom-Center estarán este Octubre en DOS Ferias consecutivas, y cómo no, Comanche a su lado.

Entonces es fácil, una pequeña escapada a Eslovenia, visitamos la Feria Ambient hasta el 6 de Octubre, nos montamos nuestra ruta de turismo otoñal y pasamos unos buenos ratos visitando los Fantásticos Castillos en la Región Central, nos montamos nuestra Comanche con su avancé y listos, del 17 al 20 de Octubre nos liamos a visitar la Feria del Karavaning, Un Fin de Semana lleno de aventura y acampada.

Comparte:

Relacionados

Comanche vs Camper: La diferencia está en la libertad y el espacio

¿Alguna vez has sentido que un viaje se disfruta aún más cuando tienes espacio para moverte, respirar y relajarte?  Mientras que las campers tienen su atractivo, hay algo que no pueden ofrecer: la libertad y el espacio que brinda una Comanche. ¿Por qué conformarse con espacios

Conecta con lo esencial: La temporada Comanche ha llegado

¿Cuánto tiempo hace que no te desconectas de todo? Vivir de forma natural, sumergirse en el aire fresco de la montaña, el sonido de los árboles meciéndose o el simple ruido del mar, son placeres que parecen perdidos en la rutina diaria. Sin embargo, al

Déjanos un mensaje y te responderemos lo antes posible para ayudarte con tus necesidades de remolques